Apadrina una niña o un niño

Tu apoyo es indispensable para que cada día más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro. Con tu aportación estarás dándole acceso a la educación, además de mejorar su vida y la de toda su comunidad.

El apadrinamiento es una carrera solidaria para las madrinas y padrinos de la Fundación que tiene diversas etapas: la salida cuando se apadrina, un recorrido que es el acompañamiento a lo largo de sus primeros años y una meta que se alcanza con la mayoría de edad de la niña/o apadrinado cuando logra acceder a la universidad o a un trabajo digno.

Al apadrinar recibirás un dorsal simbólico y la pulsera de la carrera de sus vidas. Además, conocerás todos los avances de tu niño/a con las cartas que recibirás en tu domicilio.

Apadrina

Con la contribución mensual de 21€ mejoramos la vida de la niña/o que apadrines, y también la de todo su entorno.

21€ al mes

* Campos obligatorios.

Datos personales

¡Enhorabuena !
Tu aportación permitirá mejorar la calidad de vida de tu niña/o apadrinada/o y de toda su comunidad.
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

* Campos obligatorios.

Forma de pago

Gracias , ya sólo estás a un paso de finalizar la colaboración.
Elige la forma de pago

Desde febrero de 2014, es necesario añadir el código IBAN (código de 4 caracteres) antes de tu cuenta bancaria (total: 24 dígitos). Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en tu entidad bancaria.

El pago se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta:
"La Caixa" ES27 2100 3331 98 2200081776

Por favor realiza el primer pago sólo después de haber recibido la documentación. Indica en el concepto: tu DNI/CIF, tu nombre y apellidos o Razón Social y el número de apadrinamiento AF que aparece en la documentación que recibirás.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.

Nota aclaratoria: En la pantalla de "La Caixa" donde dejarás los datos de tu tarjeta aparecerá el importe total a cobrar, según la periodicidad escogida.

Tu identificación

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar en tu declaración de la renta.

Observaciones

* Campos obligatorios.

Cuando apadrinas a una niña/o no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda. También apoyas a sus familiares y a toda su comunidad.

Gracias a personas como tú...

Más de 120.000 niñas y niños participan en nuestro Programa de Apadrinamiento, y hemos construido más de 1.500 escuelas.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al teléfono gratuito

900 111 300